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2. Accede a tu carrito haciendo clic en el icono correspondiente. Aquí podrás revisar los artículos seleccionados.
3. Asegúrate de que todas las cantidades y precios sean correctos.
Proceso de Pago:
4. Haz clic en "Finalizar compra".
5. Completa tus datos de envío y selecciona el método de pago que prefieras (tarjeta de crédito, débito, transferencia, etc.).
Confirmación de la Orden:
6. Una vez que hayas realizado el pago, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra.
7. Guarda este correo como comprobante.
Al realizar una compra en nuestra tienda, ofrecemos diversas opciones de Medios de pago. Entre las alternativas disponibles, encontrarás:
Asegúrate de elegir la opción que más te convenga al momento de finalizar tu compra.
El tiempo de entrega de los pedidos varía según la ubicación y el método de envío elegido. Generalmente, los plazos son:
En las compras para envíos al país, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento de tu pedido, para que puedas rastrear su estado en todo momento.
En las compras para envíos dentro de Mar del Plata nos comunicaremos para coordinar horario y dirección de envio.
Puedes optar por recibir tu pedido en la dirección que prefieras, ya sea en tu hogar o a sucursal cercana. Al realizar tu pedido, simplemente selecciona la opción de entrega y completa la información solicitada.
Forma presencial:
Dentro de la misma, pueden realizar el cambio en nuestro showroom fisico ubicado en la ciudad de Mar del Plata, zona Guemes, Camikstore. Tanto la persona que realiza la compra, o alguien de su confianza, como así mismo un mensajero. Estamos ubicados en Alberti 1311, piso 3, timbre blanco, logo Camikstore.
Los cambios por compras en el local, estan sujetos al stock del momento, y no deben haber pasado los 15 días de la compra. En el caso que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento con cualquier medio de pago que prefiera el comprador, teniendo en cuenta la diferencia de valores según el pago.
Compra online:
Si la compra fue online, podes comunicarte por nuestro email, instagram o número de telefono, donde se debera especificar el motivo del cambio, el producto que deseas cambiar por el mismo. Tiempo de plazo para comunicarse por el cambio del producto recibido serán 10 dias corridos, post entrega del producto. Las solicitudes recibidas luego de esta fecha no seran recibidad, sin excepción. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo del producto, para coordinar los pasos a seguir para el realizar la modificación.
La devolución, el cambio y envio del producto se realizara por nuestro SHIPNOW (correo argentino). El nuevo producto será enviado una vez que llegue a nuestras manos el producto en devolución, sin excepción. Una vez recibido, sera chequeado el estado del mismo.
EN CAMIKSTORE NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVÍOS Y REENVIOS, EN CASO DE CAMBIO POR TALLE / COLOR O MODELO. TAMPOCO POR CONFUSIONES AL HACER LA COMPRA.
Cambios por fallas:
Si recibiste el producto con falla desde el envío, comunicarse por instagram, e-mail o celular (con el número de orden y aclarar falla). De ser comprobado la falla, el cambio corre por nuestra cuenta y se entregara un nuevo producto, si hay disponibilidad de stock se puede entregar la misma prenda de lo contrario, se puede optar por la opción de elegir otra.
Si la falla es por mal uso, mala elección de talle y se genera una rotura en las costuras por ese motivo, o mal trato de las prendas, el producto NO se cambiara, sin excepción.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente. Estamos para ayudarte.